2 web cam 2 problemas

Hola, tengo 2 cámaras web y con cada una un problema, me explico, con una de ellas después de instalarla cuando le doy a captura de movimiento funciona bien, pero cuando reinicio el pc siempre que le vuelvo a dar me dice que la cámara esta siendo utilizada por otro programa y nada.
Y konla otra todo me anda bien, pero cuando intento ponerla en el messenger no me la coge. ¿Alguna idea para alguno de los problemas?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes un conflicto de hardware, es decir para que te funcionen apropiadamente, asegurate que abres el programa unicamente con la cam que deseas por que si no siempre te va a dar error.
En preferencias del soft que estés utilizando selecciona el dispositivo adecuado.
Espero te ayude de esta manera pero si tienes alguna duda escríbeme otra vez.
Bye y pasala super con la cam.
Perdona, creo que no me he explicado bien, realmente tengo una cámara instalada en un pc y la otra en otro. Cuando miro en perfiles del hardware las dos me pone que están correctamente instaladas y por todo lo demás no he tenido ningún problema, solo que lo de que la cámara esta siendo utilizada por otro programa justo después de reiniciar no se porque ocurre.
Gracias por responder.
¿Tu web cam la conectas vía usb?.
¿Estas utilizando el software que venía incluida con la cam?.
¿Respecto al messenger es el de windows o es el msn 6?
Te recomiendo si no te esta jalando bien en tu pc lo sig:
Verifica que los controladores de la web cam son los más recientes del fabricante, que son para tu windows.
De ser necesario pruébate reinstalando los controladores y desconectando la cam sigue al pie de la letra las instrucciones del fabricante por que si instalas primero la cam y no has instalo los drivers te van a surgir problemas.
Escríbeme si no te ha funcionado esto, hasta pronto.
Respuesta
Primero disculpas por la tardanza problemas familiares y estuve desconectado de internet por un buen tiempo.
Tal vez ya no te sirva mi respuesta pero de todas formas ahí va:
Algún driver o codec de video o la configuración de la cámara.