Actualización

Tengo un problema con mi pc, mi hermanita me formateo el disco duro y ahora le instale de nuevo el windows xp pero tengo muchos problemas ya que no tengo instalados todos los controladores y algunos programas no funcionan correctamente, por ejemplo no suenan las cornetas, cuando instalo algunos programas me aparecen mensajes de error entre otros y no tengo los discos de instalación de estos controladores, quisiera saber si sabes de un sitio en internet donde me puedan actualizar mi pc y solucionarme estos problemas a través de internet

1 Respuesta

Respuesta
Eso es com´licado si quieres todos los driver sin nada de sufrimiento mejor contrata un técnico si quieres ser un pro en esto ponte a ver que marca y modelo es el soft que poses para después poder ir buscando en el sitio del fabricante el driver que necesitas y bajate todas las actualizaciones de win xp OKs bye