Conectar 2 pc´s con windows me.

En concreto, ¿se puede hacer sin tarjeta de red?. ¿Puedo usar la instalación telefónica de casa para conectarlos? ¿Pueden compartir el acceso a internet? (Vía módem convencional). Los 2 equipos tienen módem y windows me.

1 respuesta

Respuesta
Dos PC-s pueden conectarse por el puerto paralelo o serial del PC, para eso necesitas la conexión directa por cable que esta en la parte de inicio > programas > accesorios > comunicaciones
Pero solo sirve para que una pc tome datos de otra y es muy lento, es ideal para copiar datos a una portátil que no tiene placa de red y viceversa
Ahora si quieres compartir la conexión a internet necesitas dos placas de red unidas por un cable de red, y configurar la red, después tienes que instalar algún software proxy o el programa que trae ME para compartir la conexión que es más sencillo.
Sin placas de red, no es posible compartir internet.
Nos vemos