S3 trio 32/64

Necesito saber si la tarjeta de video s3 trio32/64 pci (732/385)la da de alta windows 2000 y si no donde lo puedo conseguir

1 Respuesta

Respuesta
Pues no todas las tarjetas de video son dadas de altas por windows y menos si son PCI, pero si no te funciona, puedes entrar a Windows Update para que en la página de Microsoft te detecten si ellos tienen el controlador adecuado para tu tarjeta, `para entrar ahí, debes de ir a INICIO > Windows Update, es el icono que esta hasta arriba de el menu inicio. Si no algunas verisones de Windows lo tienen en el Panel de Control, como ultimo recurso puedes buscar el Programa AIDA 32 en la página de Softonic.com es gratis y es un programa que te indica casi cualquier característica de casi cualquier componente de tu máquina, y si encuentra los componentes de tu tarjeta de video, es posible que te de un LINK a la página de el Proveedor y así puedes descargar el controlador desde la página.