Busco una página de internet

Hola! Saludos desde Barcelona. Oye, me han comentado que hay una página en internet con los exámenes de otros años de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (yo me estoy preparando la especialidad de Secretariado), pero no doy con ella. ¿Me puedes echar una mano? Gracias y Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La información que pides es muy difícil de encontrar. Lo único que he encontrado con un mínimo sentido es esto:
http://www.xtec.es/centres/a8013381/curriculum3/ProvesGS.htm
Suerte
Ice
Pues menos mal que es la única con poco de sentido! Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, he encontrado los exámenes del año pasado, que no los encontraba por ninguna parte, y los del 99 y 00 los conseguí en un centro y en ensenyament. Un aplauso.