¿De dónde consigo los drivers?

Buenas, tengo una Pc Pentium 3 a 733 Mhz, con 360 de ram, y placa Gfxcell pc133, lo que pasa es que cuando instalo el Windows xp el único drivers que acepta es el del adaptador de imagen, Sis, pero ninguna más, donde consigo las demás, ¿hay alguna página que tenga todos los drivers requeridos?

1 Respuesta

Respuesta
Tu motherboard es marca PCChips y el sitio oficial es www.pcchips.com.tw
El problema es que no sabes que modelo es y en la placa no dice.
Te paso una dirección donde puedes ir colocando el tipo de procesador y otras características del mother para determinar que modelo es (está en inglés)
http://www.stud.fernuni-hagen.de/q3998142/pcchips/pccjs.html
Si tienes problemas o no encuentras el modelo avisame y pásame todos los datos que puedas de la mother y te ayudo.
Por ejemplo cuantos slots PCI tiene, si tiene AGP, cuantos lugares para colocar memoria, que tipo de ficha usa el transformador, etc.
Suerte
Me dijeron que mi placa es muy vieja para la actualidad, pues ya no acpeta Xp por ser obsoleta, eso quiere decir actualizarlo, pero de todas maneras, gracias por su ayuda