Hosting y hausing

Necesito saber cual es la diferencia entre Hosting y hausing y cuales son sus aplicaciones, si hay alguna página para ver estas definiciones, y valores.
Respuesta
Básicamente el Hosting es cuando te dan un espacio en un servidor para colocar tu página web o datos. Pero este servidor se comparte con otras personas o empresas.
En cambio Housing es cuando te dan un servidor entero para ti o tu empresa y herramientas para administrarlo remoto.
Te paso una página:
http://www.baquia.com/com/20030814/art00002.html
Por valores tendrías que ver específicamente empresas de tu país que ofrezcan los servicios.
Si quieres dime de que país eres y te busco algunas.