Bloquear páginas web en el ordenador

Quisiera saber como bloquear páginas como por ejemplo facebock en mi pc. La verdad he echos varios intentos pero nada como por ejemplo.
Ise lo siguiente: me fui herramienta de internet-opciones de Internet-Contenido-Habilitar-Sitios aprobado-escribí página .WW.facebock.com-seleccione NUNCA. Aplicae y aceptar.
Pero nada que fue lo que hago mal

1 Respuesta

Respuesta
Abre las carpetas desde inicio asta etc en el siguiente orden;
Inicio^Disco local c:^windows^System32^drivers^etc
abre la carpeta etc con el bloc de notas tienes que escrivir debajo de 127.0.0.1 local host lo siguiente;
127.0.0.1 www.facebook.com
Sirve para todas las páginas: 127.0.0.1 www.la página que quieras bloquear
y tecleas guardar.
Maestro . ise lo que indico Disco c, windows, system32, driver, etc, host. El texto host lo abrí con el bloc de notas agregue debago :127.0.0.1, luego archivo guardar y cerrar. Luego entro a Internet y en la página de google coloco facebock y se abre como que nada, que pasa maestro.
Por favor.
Despues del numero tienes que colocar la pagina que quieres bloquear para facebook hay varias y tendras que ponerlas todas con el numero delante;
www.facebook.com
facebook.com
Es. Es.facebook.com
Es. La.facebook.com
Tienes que eliminar todos los accesos directos, cookies, páginas predertaminadas, limpia un poco el ordenador.
A mi me funciona con otras páginas.