Quitar acceso a páginas web

Quisiera quitar el acceso a dos páginas web temporalmente. Estoy mirando en internet como hacerlo, y te dan un enlace en el que después hay que clickar en "hosts". Sin embargo, a mí las carpetas que me aparecen son "lmhosts", "networks", "protocol", "services", "tmvsthfss.bin" y "tmvsthfud.bin". ¿A qué es debido?

3 Respuestas

Respuesta

Puede que sea por el tipo de sistema operativo que tienes, pero para poder bloquear una pagina en especial tienes que abrir el archivo lmhost con block de notas y ya puedes seguir los pasos como si estuvieras editando el archivo host

Recuerda que tienes que hacerlo desde el administrador de tu ordenador

Respuesta

Hosts no es una carpeta, es un archivo dentro de:

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\

¿Exactamente qué es lo que quieres hacer?

Respuesta

No se si entiendo bien lo que dices, debes editar el lmhosts o el hosts y poner 127.0.0.1 y luego poner las webs que quieres bloquear