El programa qustodio me tilda la compu

Necesito bloquear por completo el acceso a sitios pornos o paginas para adultos porque tengo hermanos chicos.. Probé con las extensiones pero igual se puede entrar y con los archivos losts tampoco lo puedo hacer... ¿un experto de acá me recomendó qustodio pero lo instale y me tilda la compu y tuve que desinstalarlo... Que puedo hacer? ¿Habrá otro programa que bloquee estos sitios? Necesito instalarlo pero que ellos no se enteren de su existencia.. AYUDA URGENTE

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar el de Microsoft. En Windows 8 viene integrado. En Windows 7 y anteriores se puede instalar el Windows Live Essentials Control Parental. No te preocupes por que se enteren de su existencia. Si no lo pueden desactivar, ¿de qué les sirve saberlo? Ah, y hay unos servidores DNS que bloquean este tipo de páginas: http://norfipc.com/redes/direcciones-servidores-dns-mas-rapidos-eficientes-internet.html.