Amd xp 2600+ en p.b. Qdi kudoz 7x/600

He montado el procesador AMD XP 2600 en una placa base QDI Kudoz 7x/600, pero sólo me reconoce 1,92 GHz, lo cual creo que es algo escaso. ¿Es problema de la configuración de la BIOS? ¿Tiene algo que ver con la memoria DDRAM? (Tengo un módulo de DDRAM 256 Mb PCI 400 Alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
No conozco el modelo de la tarjeta madre así quedarme un momento...
... Un rato más tarde...
Bien solo estaba verificando que la tarjeta soporte el procesador. Tienes dos posibles problemas, uno y estoy seguro que es este, es que estas confundido con el modelo del procesador y la velocidad del procesador.
Es decir el modelo del procesador es Athlon XP 2600+ pero su velocidad no son 2.6 ghz. Te doy un ejemplo yo tengo un 2700 y la velocidad es de 2.16 ghz.
Para asegurarte que el bios este reconociendo el modelo del procesador cuando inicia el bios debe mencionar el modelo correcto, si no es así, actualiza el bios, pero antes verifica bien la configuración de los jumpers de la tarjeta y la velocidad que tienes configurada dentro del bios.
Pero estoy seguro que no tienes ningún problema, te puedo asegurar que esa es la velocidad correcta.(No te desilusiones por esto) AMD esta muy por encima de INTEL. Y te siempre recomendare una athlon antes que un p4.