Problemas con Kudoz 7

Bueno tengo una placa QDI modelo Kudoz 7 v1.0 con chipset vía 266, he actualizado la bios desde la página de QDI bajándome la última disponible, la 3.9, el caso es que la placa funciona correctamente, salvo un problema que ahora te comentaré con una gráfica ATI 9.200 128mb, con un AMD ATHLON 1.400. Según tengo entendido esta placa soporta los AMD ATHLON XP, pues bien, he probado con un 1.800+ y un 2.000+, y la placa no es capaz de arrancar volviéndolo a hacer cuando coloco el 1.400 de nuevo. Los procesadores están probados en otra placa, GIGAVITE SIS 748, y funcionan correctamente. La cuestión es que quisiera actualizarla con el AMD 2.000 XP, pero estoy perdido y no se como hacerlo, no se si actualizar la Bios a otra versión anterior, etc. El otro problema, es que cuando pincho la vga ATI 9.200 128mb con los drivers catalist para windows XP, he probado varias versiones, se cuelga aleatoriamente, culpando a la vga y a sus drivers, he probado la vga en otros ordenadores y va como un tiro y sin problemas. Actualmente lo tengo con una GEFORCE 2MX 32mb, pero claro me gustaría aprovechar, tanto la ATI 9.200 como el AMD 2.000+.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al procesador revisa en el manual de la tarjeta madre si trae alguien jumper quedebas mover para modificar la frecuencia del procesador, ahora esta funcionando con una frecuencia de 100 y debería estar en 133, ahora por la ati, revisa en el bios que la apertura del agp este en 128 o más, y aseurate que la mb la soporta.
Suerte