CDs 800MB (desastre)

Hola, no se si es la sección adecuada para exponer este problema, compre un paquete de CD TDK de alta capacidad de 800MB 90mtos donde el fabricante dice que solamente soporta grabación Disc at Once, mi grabador es un Yamaha CRW2200E y su fabricante permite hasta 700mb, este soporta overburning, ademas que he probado con todas las versiones de nero y con otras como Record now max, el error se produce siempre a los 98 mb de ejecución y se para dando error track, he seguido instrucciones que aparecen en páginas que aconsejan como grabar CDs de más de 800 mb con nero que es el programa que ademas aconseja el fabricante de estos CDs y el fabricante Yamaha sin ningún resultado, una justificación aparece siempre que se dice que son discos ilegales respecto a su uso general y compatibilidad, si pueden ayudarme a encontrar una solución les estaré muy agradecido, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Quizá eso se te pueda solucionar si accedes a la página web del tu grabador y te bajas alguna utilidad al respecto. Es posible que la tengan porque hay grabadores que cuando salieron al mercado no existían los CD de 800, con lo que no los reconocen. Con este parche harás que te los reconozca ( por supuesto y que también el software lo permita).