Ascii

Me podrías decir como adquirir caracteres del codogo ascii en una lap top, como tu sabes en una desktop se adquiere presionando la tecla alt en combinación con la clave del carácter que se requiere, esto utilizando el teclado numérico, pero una laptop no cuenta con tal tecladook.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las portátiles también tienen teclado numérico, pero tienes que activarlo.
Las portátiles tienen una teclado que dice:
FN o FND normalmente esta abajo a la izquierda, es la ultima teclado, y si te fijas bien en el medio del teclado más o mens por las letras j, que, l, etc tiene escritas números, ese es el teclado numérico. Para utilizarlo presiona la teclado FN y sosteniendo presiona el numero que quieres. En otro teclados tienes que presionar la tecla FN y después f11 o f10 para que se active, después de eso sueltas FN y apretás el bnumero que deseas.
Listo! Ya sabes donde esta y como utilizar el teclado numérico de una portátil.
Suerte y saludos, jmiguelcd