Vuelvo con los prob lemas

Mira flaco estoy de mala racha. Estuve trasteando la PC, limpiando un poco y a partir de eso uno de los discos no me lo reconoce la bios. Echame una mano vos que controlas todo en sistemq.
Respuesta
-Comprueba cuantos dispositivos tienes conectados al cable bus (por ejemplo otro disco duro.. un CD).
Comprueba que tu disco duro está bien enchufado tanto en placa como en el disco y que no esté el cable del revés.
Comprueba si otro disco duro conectado a ese cable es reconocido.
Comprueba si vibra cuando enchufas el ordenador.. así sabrás si el motor gira.
Haz esas comprobaciones y me dices el resultado.
Estaré atento a tu respuesta.