Problemas con el reproductor de vídeo.

Al intentar ver cualquier formato de vídeo con el Windows mdeia player o cualquier otro reproductor que pruebe me sale un aviso que el reproductor tiene que cerrarse debido a que ha realizado una operación no admitida y "WMPLAYER ejecutó una instrucción no válida en el
Módulo MPLVM6.DLL". He pasado el antivirus y me ha dado negativo. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías reinstalar el media player o actualizarlo a una nueva version, quizás eso te lo solucione. Va por la version 9. Como no se tu windows te paso este enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productID=E5F013AC-393C-419D-A2D5-7DB134CC1B32&freetext=&DisplayLang=es
Suerte