Se altero orden de menu contextual

Que tal, mi problemilla es que, estando en el explorador de windows (en Win XP), al querer explorar una carpeta haciendo doble clic sobre ella, en vez de abrir su contenido me abre la pantalla de Buscar, al darle clic derecho sobre alguna carpeta, el menu contextual me muestra el comando de Buscar como el prioritario y hasta arriba, y los comandos de explorar y abrir (que son los que deberían estar hasta arriba) están abajo.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
A ver
Inicio, Programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema y escoges restaurar a una fecha anterior al problema.
Allí ya se debe solucionar, en caso contrario me dices.
Si funciona, fv. Califica y finaliza tu pregunta.
Al parecer no funciona la función de restaurar sistema, se reinicia pero al regresar dice que no se pudo restaurar el sistema y que elija otro punto de restauración pero pasa lo mismo.
¿No habrá alguna forma de corregir este problema cambiando alguna configuración de windows?
El daño no es tan ligero, pero veamos.
Inicio, ejecutar, escribes
SFC / SCANNOW
Esto sirve para reparar los archivos dañados debes tener a la mano el CD del XP