Programa Música

Hola, mi marido es músico, y me gustaría saber si hay alguna manera de poderse bajar un programa free para hacer música con el ordenador: crear sonidos, confeccionar tus propias canciones... Si no puede ser free, recomendarme alguno que no sea caro y donde lo puedo conseguir.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi existen dos programas muy buenos
El Fruityloops que es bastante bueno, pero el mejor para mi es el Reason, los dos son comerciales, pero puedes bajarte el Fruityloops + el crack en el Kazaa o Imesh, o algo parecido, en cambio el Reason es mucho más difícil de pillar, ojala que te sirva mi respuesta.