Error en sistema operativo

Mi pc tiene una hecha una partición. Tengo instalado windows y linux. No puedo acceder a windows porque hay un error en la parte de c:/ donde esta instalado, por lo tanto no se puede arrancar windows. Creo que hay un error en la tabla de particiones. Como puedo solucionarlo. Me hablaron del norton utilices.

2 Respuestas

Respuesta
Mmmm... si tiene los dos sistemas, debe de tener 2 perticiones, una partición para cada sistema. Para corregir las particiones yo encontré en la red un programa muy bueno, que me las reparó. Pero no sé si le funcionaría, una pregunta ¿funciona linux en su computadora? ¿Seguro qué tiene solo una partición?
Julius
Respuesta
Antes que nada necesito saber que dice el error y a que hace referencia.
Anotame el error tal cual aparece e indicame que windows tienes instalado.
Un abrazo!
Palmito.