Black ice, no hace ni pio!

Instale el blackice, y he escuchado que es algo paranoico, porque cree que toda actividad es un ataque..., bueno, lo cierto es que desde que lo instale no hace ni pío, ni un avisito, ni nada. En la pestaña de firewall lo tengo en paranoico y que va, silencio absoluto. Sera que esta masl configurado. En el cuadro de programas no tengo ninguno bloqueado, son como 350 archivos, entre .exe y .dll, como saber cual bloquear. En fin, ayuda por favor. Lo instale como dicen que no pide muchos recursos, y ciertamente no ha puesto lenta la compu, bueno gracias a todos!. Espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo nupaf!
Que bueno que ya comienzas a dominar el BlackIce, realmente es un buen programa.
En cuanto al DLL que te esta pidiendo acceso a internet, como en este caso el "smgr.dll" no se si te hayas fijado bien y no sea "msgr.dll" porque el SMGR.DLL no lo conozco, pero el MSGR.DLL es del Messenger.
Lo que puedes hacer también para nunca quedarte con una duda, es que cuando un programa o un DLL te pida acceso a internet, vayas rápidamente a www.google.com y pongas en el campo de búsqueda el nombre del archivo que te pide el acceso, con leer los encabezados de los elementos encontrados podrás tener idea si es un virus o si es un programa genuino.
Cuando el error te pregunta si deseas "Sobreescribir el Archivo" dile que SI.
Muchos saludos y cuidate!
Joseph
Hola Joseph!. Gracias por tu respuesta, excelente. No sabia de esa diferencia, peo revise e instale blackice Protection. Por cierto, ayer quiso salir algo que me dio un mensaje con este archivo: "Windows system smgr.dll", me pregutnó si lo terminaba o lo dejaba continuar. Le dije que lo terminara, pero tengo dudas si ese terminar es ponerle fin al programa, ¿es correcto? O tenia que dejar que continuara, es que la ayuda esta en ingles, y aunque lo leo muy bien, aveces no estoy segura porque son términos técnicos. Gracias por todo, no me olvidare de puntuar, chao y que estés bien.
Jajaja, por un momento imagine al BlackIce como un pollito haciendo "pio pio" junto a mi computadora, para después darle un martillazo y dejarlo como una mancha amarilla y roja en la mesa.
Bueno, Existen 2 versiones del Black Ice, una que es la más común BlackIce-Defender y el BlackIce-PcProtection. Supondré que estas usando el Defender, puesto que es el que más se usa como Firewall para bloquear tráfico de ciertos programas en particular.
Cuando tu pones la configuración de "Paranoid" lo que el BlackIce hará es bloquear todo el tráfico, ahora también tienes que estar seguro de que la version que has instalado es la adecuada para tu sistema operativo.
En la sección de "Notifications" asegurate de que estén encendidos los avisos, porque el BlackIce no podrá hacer "Pio" si le tapamos la boca :)
En la sección de Prompts activa las casillas para que el BlackIce te pregunte "Que hacer en caso de...?"
Una cosa más, el blackIce va a bloquear trafico ENTRANTE, más no necesariamente el SALIENTE.
En el cuadro programas no debes bloquear ninguno a menos de que sepas EXACTAMENTE lo que estas haciendo, por ejemplo puedes bloquear el puerto 1214 de Kazaa.exe para evitar que la gente tenga acceso a tu carpeta compartida a través de ese puerto.