Msa32chk.dll

Hola, ¿cada vez que enciendo mi pc me aparece un mensaje de error diciendo que no encuentra c:\windows\system32\msa32chk.dll. Como podría recuperar dicho archivo?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que formatear el disco y reinstalar tu sistema operativo para tener su s.o sin errores ya que es un archivo de sistema por más que lo reinstales si esta dañado no lo reconocerá digamos no lo renombrara.
Pd: SLOT1
Espero que hayas recibido mi contestación y hayas tenido suerte te agradecería que cierres la pregunta