Necesito verdaderamente tu ayuda

Hola, mira en la finalización de la pregunta te escribí los datos que e me pediste, pero mejor te los escribo a qui, mira los datos que se manejan son archivos, es decir, aquí en esta unidad tienen muchas cosas es word, sin embargo en ocasiones se les ofrece buscar un dato y necesitamos buscar capeta por carpeta, archivo por aarchivo, entonces esa es la finalidad, la de ser más eficiente y encontrar en el momento la infoermacion, cuanto con una maquina con microsoft windows 2000 y teine la capacidad de 2.2 ghz en dico duro, ¿me podrías ayudar?, por favor de verdad me gustaría mucho que me pudieras brindar tu ayuda.
Gracias y espero pronto tu respuesta.
Att
Andrea

1 Respuesta

Respuesta
No te he entendido bien, me puedes hacer de nuevo tu consulta contestando a este mensaje.