Escanear documentos

Hola amigos.
Tengo un escáner EPSON PERFECTION1260 y
Dispongo de xp homme edition,
necesito escanear documentos, editarlos en word y trabajar con ellos. Pero al pasarlos a word me cambia el formato original y necesito trabajar con la forma original.
No se como hacerlo y os agradecería si me pudieseis ayudar.
Sin más un saludo chato007

1 Respuesta

Respuesta
Intuyo que tu estas utilizando la función Scan to OCR del Epson Smart Panel. Pasa que esta función utiliza un motor OCR que Epson regala a sus clientes. Es muy útil, pero es muy sencillo. No es la octava maravilla del mundo, para decirte algo. En tu caso, indicaría un programa más potente que se pueda utilizar con tu scanner. A mi me gusta el Presto Page Manager, que no es freeware pero se puede intentar descargar desde el emule, kazaa o cualquier programa peer-to-peer como estos.