Tengo un problema con cuentas de usuarios (xp)

Sabes que para que no modifiquen nada ice como dijiste puse contraseña para administrador y invitado, pero como invitado no funciona el juego counter strike, el antivirus pc cillin no arranca, da error, y me da la impresión que otras cosas tampoco funcionaran, ¿cómo hago que funcionen el antivirus y el juego? -

2 respuestas

Respuesta
La cuenta invitado (guest) es una cuenta que tiene los permisos bastante limitados. No te deja hacer casi nada. Y esta bien que así sea, ya que es justamente eso, un invitado.
Te recomiendo que crees una cuenta que se llame "juegos" por ejemplo, y ahí le cambies los permisos para que se puedan hacer más cosas.
Respuesta
Vuelve a ejecutar la instalación desde la cuenta de usuario, el hará una pequeñísima instalación para actualizar los perfiles.
Cualquier duda vuelve a comunicarte, estamos para ayudarte.