Seguridad en SQL SERVER 2000

Tengo un servidor de SQL SERVER 2000, con seguridad mixta (Windows y SQL). Como usuarios de Windows, solo tengo registrado al BUILTIN/Administrators y al administrador de dominio. El problema que tengo es, cualquier usuario que se autentique en la red puede entrar al servidor de SQL Server a través de la conexión de Autnetificación de Windows. ¿Esto no debería ocurrir al menos que yo defina ese login dentro de los usuarios de SQL Server?

4 Respuestas

Respuesta
Fíjate dentro de la base de datos en la carpeta Roles, clickea en "Public". Ahí deberás tener seteado que el usuario "guest" o invitado tenga acceso a la base de datos.
Otra forma es eliminando el usuario "invitado" en la carpeta de Seguridad dentro del Servidor. De esta manera solo usuarios que estén específicamente detallado van a tener acceso a la base. Si tienes otra duda.
Respuesta
Te recomiendo que revises los Accesos y el Shared de el Servidor, al parecer todos presentan en la Parte de Seguridad un Control Total avisame si lo haces y que resultado te da para hurgar más en el Asunto...
Cuidate
Respuesta
Deberías crear una nueva cuenta que incluya al grupo de todos los usuarios del dominio y denegar el acceso a cualquier base de datos, luego al usuario administrador dotarlo de los permisos concretos que desees darle.
Respuesta
Para que los usuarios de dominio puedan ingresar al SQL debes especificar el grupo o los usuarios en la seguridad de SQL. Por ejemplo puedes dar acceso al grupo 'dominino\domain users' para que accedan a una determinada base, pero sino no pueden acceder. En este caso verifica que los usuarios que ingresan no estén dados de alta como administradores del dominio o como administradores locales
Tienes razón en lo que dices, pero es ees precismaente mi problema. Esos usuarios no están creados, según otro experto el problema es que entre los usuarios de las Bases de datos esta elusuario "guest", croe que por eso tenia acceso a los usuarios