Problemas con el ratón en el Counter Strike

Tengo un problemita con el ratón, en el escritorio
me va bien, todo perfecto, pero una ves estoy jugando al counter
strike, me suele fallar, es decir, estoy jugando moviéndome y y girando
el ratón a la ves y como que el ratón ai unas milésimas de segundos que no
gira pero después con la misma sigue normal, y después vuelve a fallar,
esto m pasa dsd que tengo una gráfica nueva, pero eso creo que no tiene
nada que ver. Tengo alfombrilla negra y el ratón es de cable, así que el
problema tampoco esta ai. El ratón es nuevo es Conceptronic.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pasa cuando juegas al counter online?. Eso es lag. También la tarjeta gráfica tiene que ver, ponle que use, en las opciones del juego, como acelerador gráfico, el "OpenGL"