Teclado en el counter strike

Desde hace unos días que, sin más, después de salir de una partida de, cuando caga no va el teclado y claro no puedo ni elegir equipo ni nada... Y me voy a volver loco ya no se que mirar para solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito que me digas si el error se produce sólo a la hora de elegir equipo, comprar y demás o también al jugar, o sea, si no puedes usar el teclado en ningún momento.
Krispao.
No puedo usar el teclado para nada, solo m funciona las teclas esc y tab, y para salir de la pantalla solo me deja con ctrl+alt+del. Gracias por adelantado
El hecho de que no funcione nunca indica que algún archivo de configuración está dañado, no perdido. En principio el archivo existe, ya que si borras el archivo de configuración de teclas del CS, éste se regenera, así que el problema no es la falta del archivo.
He estado intentando reproducir el error que tienes y no lo he conseguido. Le he hecho todo tipo de perrerías tanto al CS como al Half-Life y siempre me reconocía el teclado (con distintas configuraciones de teclas, pero me lo reconocía).
Puedes probar varias cosas. Lo primero es borrar el archivo config. Cfg que se encuentra en el directorio del Counter (normalmente en C:\SIERRA\Half-Life\cstrike) y probar a jugar. Como te dije antes, el juego regenera ese archivo (crea uno igual al del momento de la instalación inicial). Si así tampoco te reconoce el teclado, es el momento de reducir posibilidades.
Antes que nada, para saber si el error es del CS, prueba a jugar al Half-Life. Si te reconoce el teclado, el problema es únicamente del Counter. Si tampoco te reconoce el teclado, me temo que el problema es del HL, con lo que tendrás que desinstalar y volver a instalarlo todo.
Si el half te reconoce el teclado, está claro que el problema es del Counter, así que habrá que reinstalar el CS de nuevo. Aquí tienes dos posibilidades:
- Si sólo tienes instalado el CS tal y como viene (no has añadido mapas ni nada de eso) simplemente borra la carpeta "cstrike" completa e instala el CS normalmente.
- Si has instalado nuevos mapas, puedes instalar el CS en otra carpeta o unidad de disco distinta (yo lo he hecho y es totalmente factible) donde tengas 230 MB libres, que es lo que ocupa el cs al instalarse (por ejemplo en C:\copiacs). Después, coge la carpeta "cstrike" de esta segunda instalación y cópiala sobre la otra. De esta manera sobreescribirás todos los archivos anteriores (esta forma es mejor que simplemente reinstalar encima, ya que algunos archivos no los reescribe).
Hola krispao, borre el archivo config.cfg como me dijiste y ahora no me carga la pantalla así que he decidido formatear y ya esta, porque también iba siendo hora de limpiar un poquito mi pc. Gracias por tu ayuda