Convertidor de .plt a . Ai

Quisiera saber si hay algún convertidor de archivos de .plt de gerber a .ai o .eps
te comento yo tabajaba con un programa cerrado que venia con una llave de gerber llamado graphics advantage era para un ploter de corte de autoadhesivos y tengo muchos archivos con extensión .plt y no los puedo abrir ya que no tengo el programa ahora.
Espero que me hayas entendiod y gracias por tu atención.

2 respuestas

Respuesta
Te comento que no encontré información para pasar los .plt a .ai, pero encontré esto que a lo mejor que sirve.
Esto esta dicho por una persona especialista de un foro...
"... Existen programas externos e independientes de AutoCAD que además de funcionar como visores de los ficheros plt, te permiten convertir los plt?s a otros formatos como por ejemplo jpg, pdf, y también dwg o dxf (también puedes abrirlo con AutoCAD).
Yo conozco y he utilizado dos de estos programas: ¿El? ¿Hp2Design Pro? (prueba en http://products.zoomon.com/hp2design) y el? ¿Windows Plotfile Manager 32? (Prueba en www.torro-softworks.com). En ambos casos existen versiones demo para descargar (pero en caso de que no te funcionen estas direcciones intentalo por el buscador Google, las encontrarás fácilmente)...".
Tambien econtre esto..
http://www.caddyspain.com/RxHighlightPlugin.htm
Un abrazo!
Palmito.
Respuesta
NO lo he probado pero creo que signlab se pueden recuperar.