Necesito un software para grabar en mi pc

Hola quisiera que me recomienden un programa para mi PC, que sirva para grabar mi voz y mi guitarra.
Eh intentado meter sonido a la tarjeta de video pero se filtra un ruido en las grabaciones (grabador de windows), ¿esto a que se debe?
Gracias.
Heraldo Burgos
Respuesta
Para hacer este tipo de grabaciones te recomiendo el cool edit pro. Realmente es uno de los mejores programas para edición de sonido.
Cuando hagas las grabaciones es posible que se filtre algún sonido extra pero con este programa no te hagas problema ya que en la solapa filtros, elegís la opción de noise reduction y se los quitas con mucha facilidad, dejando tu grabación impecable.
Pruébalo y cualquier duda que tengas respecto al funcionamiento me consultas.
Un abrazo!
Palmito.
Hola Palmito gracias por el software esta cool!, el manual lo conseguí por el internet en español,
Una última consulta, que tipo de software me recomiendas que sea sencillo, para subirle un medio tono a una canción ya grabada, esto lo tenia el winamp me parece pero ya no lo veo, pero gracias desde ya palmito ! Que ViVa El RoCk
Ke ViVe El RoCk AnD RoLL ! Y LaS MuJeRES TaMbIeN jaja
Para subirle medio tono a una canción en mp3 realmente no tengo idea, pero si para un tema en midi.
Hay un programa que se llama van vasco karaoke que reproduce formatos midi o kar y con este programa podes subirle de a medio tono todos estos archivos.
Un abrazo!
Palmito