@@@arroba @@@@@@

Hoy formatie mi disco duro, y al instalar el win me. Ya no puedo poner más la arroba (@) como lo hacia antes ( CONTROL+ALT+2 ) ahora tengo que teclear ALT GR+SHIFT+Q.
Si alguien sabe como volver a cambiarla, le estoy muy agradecido.
Saludos.
Respuesta
Lo que tienes que hacer, es cambiar la distribución del teclado, si lo pususte como la (latinoamericano) lo debes de poner como ES (español) o viceversa.
Para realizar el cambio, haz lo siguiente:
Menu de inicio -->configuración --> Panel de control --> teclado --> idiomas
Seleccionas el tipo de idioma español y después das click en propiedades, y ahí lo cambias por el otro (latinoamericano o español o en su caso variación español)
Por ultimo le das click en aceptar y reinicias la pc.
Saludos
Juan Ducombs B.
Cualquier duda avisame, mi mail es [email protected]