Error vmouse.vxd

No hay manera de actualizar este controlador en w98, sin embargo en xp va bien, como consigo actualizar, ya reinstale y todo y sigo en bolas

1 Respuesta

Respuesta
No es cuestión de reinstalarlo, sino de eliminarlo de win.ini, también checa es system.ini están en la carpeta de windows no se si tengas los dos sistemas operativos o que ondas. Si no logras quitarlo. Respalda tus archivos del DD e instala de raíz el w98, lo reconoce tu mouse y coloca su propio controlador para cualquier tipo de ratón o mouse, como le quieras.
Llamar que tengas.
Cualquier duda sígueme preguntando, tengo 10 años trabajando como ensamblador. Si la información no es suficiente, contestame y dame más detalles con más detalles.