Automation Studio v4.0

Estoy buscando el programa Automation Studio v 4.0 completo. He buscado en Emule pero está la versión 3.05, alguien me podría decir de dónde me podría bajar el programa.

1 Respuesta

Respuesta
Buenasssssssssss...
Prueba con el winmx, a mi me va muy bien y aun no hay software que no haya localizado...
Hola,
Pues yo he probado en el Winmx y no me aparece nada. ¿Puedes hacer una búsqueda para ver si a ti te aparece algo?
Pues no lo siento no sale nada...
Vale Gracias, seguiré intentándolo a ver si consigo algo por ahí.
No te olvides de finalizar la pregunta y valorarla, aunque esta vez no haya podido ayudar mucho que digamos... tu mismo...