Cueclub

Me podrías decir donde puedo descargar este juego completo, lo e buscado pero solo lo encuentro en demo, la única ves que parecía que lo había localizado no descargo... Bueno desde ya muy agradecida

2 respuestas

Respuesta
Bue nunca escuche de ese juego pero si no me equivoco es de pool o algo asi pero e aqui segun vi es de 15mb asi qeu espero que te sirva recuerda que para bajar este programas necesitas un bittorrent
http://www.torrentreactor.net/view.php?id=5152610
Bye
Respuesta
La pregunta me suena. ¿No me habías preguntado eso ya en otra ocasión? Si no es así, perdona, pero es que me suena.
De todas formas, he buscado, pero no he encontrado páginas desde la que bajarse el juego completo. La única opción es probar en el emule, bit-torrent, shareaza o similares. Si haces una búsqueda aparece, aunque no sé si funcionará.