Audio loco

Hola, amiguitos, a ver si me podéis echar una manita, el caso es que en mi pc si pongo un cd el audio se oye fatal, la música como saturada, el cantante como 39 metros más allá de la banda... Y si pongo una canción que tenga en el ordenador entonces no hay problema, se oye perfectamente.
Lógicamente se que el cd que pongo se oye bien, porque he probado en otros equipos. He probado a tocar todos los volúmenes posibles, linea de entrada... Pero nada de nada.
¿Alguno sabéis lo que puede sucederme? ¿Y sobre todo como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas el CDRom dañado. Hay también una posibilidad (dependiendo del hard que estás utilizando) que es de impedancias pero me inclino por la primera.
Haz una de estas pruebas:
- Saca el cdrom y pruébalo con otro equipo
-Pide un cdrom y pruébalo en tu equipo.
Así sabrás si está bien o no.
En el caso que estuviera bien. Mándame una lista de hard que tengas y analizaremos lo segundo.
Un saludo.
Marcos
(Visita mi web http://galeria.ilnetmax.com Es una galería de imágenes y archivos. Si te gusta regístrate para que te pueda enviar novedades. Evidentemente no tiene fines comerciales.