Administrador de equipos de windows xp corrupto

Por razones que desconozco, no puedo entrar al administrador de equipos en windows xp pro. Me arroja el siguiente mensaje:
"Error al iniciar el complemento
Nombre: Administrador de equipos
CLSID: {58221C67-EA27-11CF-ADCF-00AA00A80033}"
El resultado es que cada vez que inserto un pendrive, éste se abre solo, con el consecuente riesgo para el equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Debería de reparar el administrador de dispositivos sería así:
Menu inicio-ejecutar-escribe: regsvr32 devmgr.dll -tecla intro
Si esto no resuelve tu problema sigue estos pasos:
Extrae la DLL Mycomput.dll desde el CD de XP y a continuación regístrala:
1. Introduce el CD de XP en la unidad.
2. Abre Inicio, Ejecutar, escribe sin comillas "cmd" y pulsa Aceptar.
3. Teclea este comando y pulsa INTRO:
expand D:\i386\mycomput.dl_ %SystemRoot%\system32\mycomput.dll
("D" Es la letra de tu unidad de CD).
4. Escribe este comando y pulsa INTRO:
regsvr32 mycomput.dll
Deberías obtener un mensaje indicándote que el registro de la DLL se realizó
Con éxito. Prueba a abrir Administrador de equipos de nuevo.
Y como ultima opción restaura sistema, a un punto donde pienses que no tenias ese error.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta.