Icq

Quiero hacerte una pregunta sobre ICQ...
¿Cómo hago para borrar un historial definitivamente? Ya se como borrarlo pero me queda en deleted items y mi base de datos no se achica...
Es decir, los archivos con mi numero de ICQ en 2000b ocupan 30 megas, y necesito reducirlos... ¿por más que borro a la gente y a los historiales no pasa nada... Hay alguna solución?
Respuesta
Yo en esa carpeta en concreto no tengo nada, solo archivos temporales, ¿has seleccionado todos los historiales y los has borrado? Como me has dicho que si he buscado por todas partes algo que borrar y demás.
Si yo no tengo nada en esa carpeta casi puedo afirmar que puedes borrar todos los archivos por completo, osea no necesitas tener nada ahí.
También puedes hacer lo siguiente, te desinstalas el ICQ entero y lo vuelves a instalar otra vez, con lo que el programa estaría nuevecito, luego solo tienes que añadir a la gente que tenias antes y a la marcha.
Siento no poder decirte mucho más por ahora, si quieres no finalices la pregunta y hazme las aclaraciones que tengas que hacerme y entre los dos investigamos o si lo prefieres reinstala el ICQ.
Lo dicho lo siento y estamos en contacto.
Http://pagina.de/turmis
Gracias master!... con lo que me dijiste fue suficiente para mi... y también te agradezco la velocidad con la que me contestaste... en serio...
bueno..suerte y hasta pronto.////\\\\