Desaparece la grabadora tras suspender

Tengo un airis y el caso es que tras suspender al cerrar la tapa y volver a reiniciar desaparece la unidad d: que es una grabadora. Como puede hacer para que vuelva a funcionar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Revisa la configuración de los dispositivos de tu maquina y revisa si el sistema tiene la opción de desahbilitarla o apagarla esto lo haces en el administrador de dispositivos
¿Qué debo mirar exactamente e el administrador de dispositivos?
Revisa tu grabadora y en propiedades ve si tienes la opción de:
Permitir a windows apagar este dispositivo... o si te manda algún controlador no funcional el cual estará tachado o con un signo de pregunta
segun windows este dispositivo funciona correctamente, drivers incluidos. esuna matshuita ujda310
En las propiedades del dispositivo deselecciona la opción desconectar
La otra opción que se me ocurre es que desinstales tu grabadora y la vualvas a desinstalar