Colgar página web

Hola experto. Tengo una página web hecha con Frontpage y quisiera saber cómo hacer para colgarla de internet.Mi servidor es telefónica.net. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para subir una web debes tener la dirección FTP, el USER y el PASS... en tu caso telefónica da gratis un hosting a sus usuarios.. pero necesitas esos datos, al menos en mi país no te los dan sino que hay que llevar la pag en un disquete para que estos estafadores lo suban.
Si tienes la suerte de tener esos datos entonces es fácil, solo bajate un cliente ftp, como: CUTE FTP, FLASH FXP, LEAP FTP etc, que lo encuentras en www.softonic.com y solo introduces los datos necesarios y listo.
Yo soy webmaster y he probado GEOCITIES, TRIPOD, ANGELFIRE, GALEÓN, REDLIGHTOTALONLINE etc y todos te dan los datos que te digo. Incluso desde el mismo FRONTPAGE usa la opción PUBLICAR y como tiene un cliente ftp incorporado realiza la misma operación.. claro que solo es aconsejable para webs sencillas y que no pesen más de 1mb.
Me avisas cualquier duda que estoy presto a ayudarte.
Chao y suerte con la web.