Acercademacromedia

Hola amigo otra vez molestando a los expertos, necesito un favor amigo,
mira tengo mi página con un flash al inicio pero este no se visualiza hay alguna manera para poderlo acomodar es que no lo se
lo acomode con la etiqueta :
EMBEM SRC="NOMBREDEFLASH.AR">
Pero no medio resultado se supone que embem sirve para sonidos, ¿películas y flash pero no?
Me podrías mandar un código se ha de html o de lo que se ha para colocar mi flash en mi pag,
mira esta es mi pag pero no se como visualizar el flash
http://www.carlosvera.galeon.com

3 Respuestas

Respuesta
Adjunta este código html en tu página y veras como funciona
<p align="center">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="550" height="397" align="absmiddle">
<param name="movie" value="<NombreDelArchivoFlash.swf">
<param name="quality" value="high"><param name="LOOP" value="false">
<embed src="logoCarpio.swf" width="550" height="400" loop="false" align="absmiddle" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>
</p>
Este código te muestra el flash si tienes el reproductor instalado y si no lo tienes te da la opción de descargarlo, para que nadie se pierdanuestras maravillas.
Respuesta
La verdad es que no se cual puede ser la razón de que no te salga, pero pueden ser dos razones:
1.- El tamaño de la venta es muy pequeño... trata de hacerlo un poco más grande, la venta flash y intentalo de nuevo.
2.-Otra posibilidad es que no este bien publicado. Para ello te recomiendo que uses la herramienta del propio programa Macromedia Flash, de publicar el trabajo en la página web.
Respuesta
Prueba esto:
En Dreamweaver solo tienes que arrastrar el archivo swf a tu página pra que este te genere el código fuente. sin más :=)
Es una fácil y rápida solución.