Como hacer una película flash transparente, no me func

He creado una película en flash y le he puesto los atributos para que sea transparente y no se porque no lo hace, cuando en otra galería si que lo hace .
El código que he utilizado es este:
<div id="Layer2" style="position:absolute; left:24px; top:315px; width:668px; height:246px; z-index:2">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="668" height="246">
<param name="movie" value="PhotoFlowGalleryDemo.swf">
<param name="wmode" value="transparent">
<param name="quality" value="high">
    <embed wmode="transparent" src="PhotoFlowGalleryDemo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="668" height="246"></embed>
</object>
</div>

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar es posible que el explorador lo soporte.
El código lo tienes escrito bien, pero hay otra forma que puedes exportar el código html desde el flash, marca la opción "transparente"
El explorador lo soporta porque tengo otra transparente y si que lo hace.
Lo tengo que hacer de esta forma porque es una galería que me he descargado y no la puedomodificar desde flash
ya pero es posible que en el codigo html tienes escrito algo mal, algun espacio o comita, que falta o sobra, por eso, exporta el html desde el flas mediante una pelicula en blanco y copia y pega la parte del codigo sustituiendo el nombre de swf tambien en este caso src="PhotoFlowGalleryDemo.swf
No entiendo lo que me quieres decir
Te paso el código XML:
<gallery>
 <settings>
  <imagesFolder>images/</imagesFolder>
  <imageAngle>30</imageAngle>
  <useScrollBar>true</useScrollBar>
  <slideShow>false</slideShow>
  <slideShowDelay>1</slideShowDelay>
  <flipDuration>1</flipDuration>
  <flipSound></flipSound>
  <colorScheme>custom</colorScheme>
  <startPosition>left</startPosition>
  <reflectionAlpha>80</reflectionAlpha>
  <useHighlight>true</useHighlight>
  <initialState>Load Image</initialState>
<preloader stripesAlpha="45" barColor="0x000000" barAlpha="100" bgColor="0x000000" bgAlpha="100" innerShadow="100" dropShadow="100" />
  <scrollbar bgColor="0x000000" bgAlpha="20" handleColor="0xffffff" handleAlpha="40" arrowsColor="0xffffff" arrowsAlpha="40" innerShadow="10" dropShadow="0" />
  <caption textColor="0xffffff" bgColor="0x000000" bgAlpha="80" frameColor="0xffffff" frameAlpha="40" shadowAlpha="30" />
  <background bgColor="0xffffff" bgAlpha="100" bgImage="images/fondoderechaintro.png" />
 </settings>
 <items>
  <item>
   <source>1.jpg</source>
   <description>Foto 1</description>
   </item>
</gallery>
Lo que he hecho es quitar la linea del background
por que xml? xml no tiene nada que ver con embeber el flash :)
Yo me descargue una galería de fotos de internet, y traía el código XML, la galería en flash, una archivo de javascript y una carpeta con la imágenes.
La otra galería que me descargue era similar y en una me funciona lo del transparente y en la otra no, y no se el porque
El xml es la información sobre las fotos, el resto es galería, tu necesitas embeber la transparencia en html donde se carga el swf, hazlo igual igual como te funciona en otro... ¿si no te va es posible que la galería tiene algo en el fondo dentro del flash? ¿Alguna capa llena de color solido? ¿Es una galería igual igual o es otro producto?
Ok
Otro tema, a ver si me puedes ayudar
Tengo una gleria en la cual están las fotos en pequeño a la izquierda y al pinchar se hc grande a la derecha.
Las fotos grandes las puedo cambiar el tamaño con esta propiedad qesta en el XML: maxImageWidth="200", pero no se como modificar el tamaño de las fotos pequeñas. A ver si me puedes ayudar. Gracias
Si no esta en xml, pues ya no se puede, o tendrás que conseguir el archivo fla para modificarlo
En el archivo XML no esta la propiedad que yo quiero, ¿por lo tanto no puedo modificarlo?
Para poder modificar la película flash, me he descargado un programa que se llama SWFdecompiler que supuestamente me pasa la película a flash y me deja modificarla en flash pero no me hace nada. ¿Tu no sabes como puedo hacerlo?
Pues modifícalo en flv y exporta un nuevo swf
¿Y eso como lo tengo que hacer?
Con doble click abres flv, buscas donde esta el código de tamaño del botón, lo cambias y exportas con F12
Si necesitas más detalles apuntate en un curso flash básico