Clave en una sección de mi web

Pues eos quisiera saber la form, a de poner una clave en una sección concreta de mi web... Haber si alguine lo sabe

1 respuesta

Respuesta
Pues te explico, con html no puedes introducir código de programación ( solo etiquetas HTML ) por tanto eso de la contraseña lo veo un poco difícil, pero te doy una idea que te puedes servir, ¿controlas el flash? Aunque si no lo controlas también puedes sacarle jugo a este consejo, me explico:
Si sabes action script para programar un objeto flash con password entonces mejor que mejor, pero me imagino que no sabes, sino no hubieras preguntado ;), entonces la solución que te propongo es un pequeño truco para acceder a una seccción, por ejemplo imaginate un botón que ponga ir a la portada, en el evento OnPress te dirigirá a la portada, pero por ejemplo le metes en el evento OnRoll Over que te vaya a la sección oculta, OnRollOver significa cuando arrastras el botón ( cuando intentas moverlo de sitio ) yo hace algún tiempo diseñé una página web con un par de secciones acultas, veras:
http://www.dide.es.vg/
En la barra de la izquierda, donde pone secciones, veras que hay un objeto flash ( esta hecho en sqish que es mucho más fácil y muy potente ) pues abajo hay tres "bolas" la del centro esta más estirada. Bien, si pulsas la de la izquierda, da una vulta, si pulsas la de la derecha se mueve y luego reaparece, pero intenta arrastrar la de la derecha hacia afuera como te he comentado antes, eso provocará que la de la derecha cambie de color, entonces si haces lo mismo ( arrastrar fuera con la de la derecha ) verás que la del centro es ahora la que ha cambiado de color, haz lo mismo con la del centro y veras que aparece una sección nueva "estadisticas" es muy muy difícil de adivinar si nadie te lo dice, pero es efectivo y sin php ni asp ni na solo un objeto flash que ademas no necesité action script para hacerlo solo el swish que puedes encontrarlo en http://www.softonic.com es muy muy sencillo y muy divertido pruébalo y si no te sale dame el toke y seguimos que todo tiene solución si sabes encontrarla. ;)
Por cierto aparte de la sección estadísticas existe otra oculta en esa página pero en el menu de la derecha, te reto a que la descubras ! :)))
weno weno weno..... todo esto del swish lo beo muxo timpo i no lo tengo :( weno lo probare... i si no me explicas tu si quieres claro.... beo que hay gente que se preocupa por ñla otra .... yo suelo hacer lo msimo con gente jejeje me gusta ayudarles a subir sus sitios desde el frontapge i dsd iespana q es lo asm facil q pude hacerse... weno mirta web es esta es sencilla son 4 tablas xo en fin.... www-clan-csa.tk lo de la clave lo queiro en la secciuon de estrategias,.,,,
Se me olvidó comentarte que es posible hacer la gestión de contraseña con javascript pero no te lo aconsejo porque cualquiera que ponga " Ver código fuente " podría sacar la contraseña ya que no es el servidor el que interpreta el javascript sino el cliente osea cada usuario. No te lo aconsejo aparte eso del flash mola mazo :))
Para eso necesito que me digas en que lenguaje trabajas, asp, php,.. si es una página personal lo más seguro es que no tengas permiso para utilizar esos lenguajes, por tanto no podrás.
Pero tengo otras ideas. Dime que código usas y veremos que podemos hacer ;)
Vale... uso un programa sencillo como elbloc de notas :P je je trabajo en html no necesito ningún sistema sotisficado algo sencillo...
Finaliza la pregunta, si tienes otra duda, hazme otra pregunta.
Finaliza la pregunta, lleva más de 2 meses activa, hay un limite de preguntas activas y lo excedo, así que te pido por favor que valores y finalices la pregunta.