¿Emule no se conecta?

Buenas:
Me conecto a internet por medio de mi empresa en la que trabajo.(Tengo windows 98)puedo navegar y todo. Pero mi problema es el emule que no se me conecta con el mesage que me muestra es -fuera de tiempo- también he ido a opciones y lo he puesto como proxy y lo he configurado bien pero nada fuera de tiempo es el mensaje que me pone no se como puedo hacer que el emule ve vaya. Si alguien sabe como solucionar mi problema que me ayude por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a bajarte servidores. En el google pon descargar servidores emule y te aparecerán varias páginas con direcciones. Cópialas y pégalas en el emule donde pone actualizar desde url y dale a actualizar. Cuantos más tengas mejor te ira