No imprime

Hola, tengo una impresora hp 3810, le recargue el cartucho de negro y observé que perdía tinta, le puse un cartucho nuevo y desde entonces, hace todos los movimientos, luce como si imprimiera pero los cartuchos no se mueven. GRACIAS
Respuesta
Intenta ahacer una prueba de impresión directa, creo que tienes que dejar presionada la tecla de avanzar hoja y empezara una prueba de impresión si la da el problema es de comunicación sino el problema esta en el cabezal o cartucho checa si no esta suelto o flojo prueba con otro cartucho si esto no te resulta
Dime como te fue
Hola otra vez, he pulsado 5 sugundos la tecla que me dices y lo mismo luce intermitente la luz como si estuviera imprimiendo tarda supuestamente lo que tardaría imprimiendo pero no mueve el carro para imprimir, el cartucho lo puse nuevo el que le corresponde, ademas si levantas la tapa se desplaza señalando que están bien en un test que tiene. GRACIAS
GRACIAS.me has ayudado ha solucionar el problema
Revisa que tu cabezal no este suelto para esto deberás apagarlo e intentar mover el carro si su mueve esta fuera de tiempo otra cosa podría ser que el cable listón de tu cabaeza este flojo y haciendo falso contacto