Jsp con Servlets.

Quisiera saber, cual es la mejor forma de programar en una página JSP usando un SERVLET.
Detallando lo que quiero es ejecutar el SERVLET desde la página JSP y que el SERVLET me envíe unos datos y recepcionarlos y pintarlos en el mismo JSP que fue invocado. (Osea no quiero que el SERVLET me pinte un HTML sino que me devuelva para que se pueda pintar en el mismo JSP que fue invocado).
¿Puedo hacer eso? Y si tienen un ejemplo se los agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad no entiendo lo que quieres, ya que no se si sepas que los jsp de por si son servlets que se ejecutan en el servidor al ser compilados, ahora si no quieres que el servidor te devuelva un html, simplemente no pongas código html en la página jsp, así de sencillo
Quiero que ese SERVLET que es un .JAVA me devuelva parámetros.
Todos los ejemplos de SERVLET que he visto tienen como salida código HTML, osea escriben una página HTML.
Yo tengo una página JSP que llama a un SERVLET (.JAVA) y quiero que este SERVLET me devuelva unos datos y que pueda pintarlos en la página JSP que la llamó, lo que no sé es como desde el SERVLET retornar a la página JSP y con parámetros de retorno.
¿Tienes un ejemplo de eso?.
Estoy programando en JDEVELOPER y ya no sé como hacer.
No tengo ningún ejemplo, pero no veo la complicación que tienes, ¿o es acaso que no sabes java?