Respuesta Servlet

Te escribo porque necesitamos llamar a un servlet para que ejecute un programa en nuestro servidor pero no queremos que nos genere una página html (vamos, preferimos que no nos devuelva nada, si eso no fuera posible, querríamos aunque fuera un fichero de texto). ¿Es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible. Un servlet puede devolver cualquier tipo de dato. Siempre que se lo especifiques en el Content-type del objeto de respuesta Http. (HttpServletResponse )
ejemplo=
HttpServletResponse response.setContentType("text/html");
Nota: HttpServletResponse response es el segundo parámetro de los métodos doGet/doPost
Si en el método doGet/doPost solo realizáis la lógica que deseáis y NO utulizais por ejemplo PrintWriter para escribir un salida, NO RETORNARA NADA.
Espero haber ayudado. NO dudes en preguntar más, incluso te puedo pasar un ejemplo.