Problema Eclipse

Soy novato en Servlets java con jsp y estoy teniendo bastantes problemas con eclipse. Para empezar tengo un proyecto creado con un servlet que se encarga de procesar lo que m devuelve el jsp y en función de ello realiza una acción u otra y me remite a un jsp u otro. Sin embargo cuando hago run sobre el proyecto eclipse me devuelve lo siguiente:
El recurso requerido (/Twitter/) no está disponible. Pero si hago run sobre el jsp en cuestión si que m lo carga (lo cual no se si es normal o no).
Una vez en el primer jsp lo único que hago es recoger los dats de un formulario:
<%@ page language="java" contentType="text/html; charset=ISO-8859-1"
    pageEncoding="ISO-8859-1"%>
    <%@page import= "Servlet.NuevoServlet" %>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<title>Twitter UPF</title>
</head>
<body>
<form action="NuevoServlet" method="get">
<input type="text" name="nombre" id="nombre"/>
<input type="hidden" name="op" id="op" value=1/>
<input type="submit" name="Enviar" id="Enviar"/>
</form>
</body>
</html>
Y los proceso en el servlet:
int opcion = Integer.valueOf(request.getParameter("op"));
        System.out.println("HOLA");
        System.out.println(opcion);
        System.out.println("HOLA");
        //Conexion c = new Conexion();
        HttpSession session = request.getSession(true);
        /*String variable="";
        session.setAttribute("NomQueVolem", variable);
        */
         switch (opcion)
         {
         case 1: //Login
             String nombre =(String) request.getParameter("nombre");
             System.out.println(nombre);
             session.setAttribute("nombre", nombre);
             response.sendRedirect("primero.jsp");
             break;
         case 2://Register
             break;
         case 3://Change Data User
             break;
         default: