Que es dvdrip y cvcd

Quisiera saber la diferencia que existe y saber cual de ellos se puede ver en un reproductor dvd normal de los usados para televisión

1 Respuesta

Respuesta
Intentare ayudarte, no te cortes y si no lo entiendes pregunta.
DVDRip es un "ripeo de un DVD, es decir, que la gente que lo ripeo la imagen y el sonido es de un DVD. Tienes también los Screener, que serian ripeos desde la pantalla de cine, menor calidad.
¿Qué puedes ver en tu DVD? Pues repente de tu DVD, tienes que mirar si es compatible con SVCD o VCD, esos son los formatos que se pueden usar en los DVD domésticos. Si tu DVD los lee suele ponerlo en la parte frontal del aparato, al lado de DVD, mira a ver si te pone estas siglas, SVCD, VCD. Si te pone las dos perfecto.
La diferencia entre SVCD y VCD es la calidad, SVCD tiene más calidad aunque VCD creo que es un poco menor en calidad pero puede llevar subtitulos.
Un beso a todos los que se lo merezcan.