Sobre el wininit.ini

He creado un fichero wininit.ini en /windows para que cargue una líneas cuando arranque windows, pero una vez reiniciado desaparece este fichero y se crea wininit.exe y wininit. Bak. Quiero que esas líneas se carguen siempre que arranque windows. ¿Mi pregunta es si realmente puedo confiar en que ahora será wininit.exe y wininit. Bak quién las cargue? O wininit soo se ejecuta una vez, ¿y luego desparece para siempre?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el wininit solo se crea y se ejecuta 1 sola vez y luego se "elimina".
Si Wininit.ini esta presente en el directorio de Windows, Wininit.exe lo procesa cuando el sistema esta arrancando. Una vez se ha procesado Wininit.ini, Wininit.exe lo renombra a Wininit. Bak.