Tengo errores con el archivo sysdata.xml

Desde que incorpore un segundo disco duro y una nueva memoria he tenido errores (sysdata.xml o appcompat.txt. He intentado cambiar de sistema operativo porque tenia windows 98 y una actualizazion de windows XP profesional, ahora he puesto windows XP home edition y me da el mismo problema, también he probado quitando programas y formateando pero nada. Espero respuestas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Friend el problema puede ser de varias fuentes, prueba exactamente todas las soluciones que te planteo:
-Si tienes una Nvidia g force 200 or 400 mmx desinstala los drivers de tu tarjeta y usa los del XP.
Si no te deja, entra a MODO A PRUEBA DE FALLOS y así podrás.
-ENTRA A MODO A PRUEBA DE FALLOS y borra la carpeta: WER1.tmp.dir00 y todo lo que halla en c:\windows\minidump\ si sigue el problema borra la carpeta minidump.
Prueba y me cuentas que tal te fue.
Finaliza la pregunta