Sonido AC3 en películas XVID

Al reproducir una peli no consigo oír nada, y si utilizo el reproductor del DIVX, me dice que no puede decodificar el sonido, que es tipo TAG 8192.
Respuesta
Voy a hacer todo mi esfuerzo para ayudarte pero solo te pido que hagas exactamente lo que te digo...
Vamos a la obra:
Vas a desinstalar cualquier codecs que tengas instalado incluso el que yo te di, reinicias y AHORA TE VAS A BAJAR ESTE COMPILADO DE CODECS:
Bajalo de:
http://ftp.nctu.edu.tw/ftp/Vendors/Softking/soft/en/n/Nimo50Build9Beta1.exe
Te paso mi configuración que ha resuelto muchos problemas y nunca me ha dado conflicto:
OJO solo activa la casilla de los que te voy a decir:
Video codecs
DIVX 3.11
DIVX 4.12
DIVX 5.02
MICROSOFT MPG-4
3ivx codec
XVID
Audio codec
Divx audio
Fraunhofer mpg-layer3 codec
Directshow filters
DIVX 3.11
DIVX 4.12
DIVX 5.02
VOB SUB 2.23
Ogg vorbis directshow
Ac3 audio decoder
Ac3 decode filter
Morgan multimedia stream switcher
MISC STUFF
Activa todas
Ahora reinicia y prueba la peli.
Con respecto al player el mejor que he probado sobre todo el que da menos conflictos con los divx y soporta RM, QUICK TIME etc es este:
-PARA XP, 2000:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=26361&plat=1
-PARA 98, ME
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=26362&plat=1
Recuerda hacer exactamente lo que te digo para que no haya sorpresas.
De paso:
Bajate este soft:
http://kibus1.narod.ru/sof/abcavi/abcavi.exe
Instálalo y realiza esto minuciosamente:
ABRES EL ABCAVI, presionas el botón open(tiene la figura de una carpeta abierta... o presiona CONTROL + O).
Y mira donde dice VIDEO STREAM(y apunta que codecs de video requiere). Si te suena conocido a unos de los que acaba de instalar entonces esta bien, si tienes dudas o no sabes que codec es no dudes en decírmelo.
Por ultimo el NIMO CODEC viene con una herramienta para reparar DIV FIX, solo abre tu peli con ese soft y dale a CHECK ERRORES, si tiene errores te los dirá y tendrás que REBUILD INDEX o STRIP INDEX, las 2 opciones son buenas y sacale 2 copias para que pruebes cual de las 2 opciones te da mejor resultado.
Muchos éxitos y no olvides puntuar.
Buenas,
Ante todo, darte las gracias por las molestias.
He instalado el paquete, pero desgraciadamente, sigo sin oír el sonido. En algunos momentos, consigo oír algo de música, así que es posible que la película tenga algún defecto.
La película en concreto, es "Atrapame si puedes"
Vas a instalar este paquete:
http://www.eclipsedvd.firstream.net/FILES/Divxpack/DShowPack.exe
Lo instalas y reinicias.
Me cuentas que tal te fue.